![]() |
|
|
| Author | Topic | ||
|
PR
542 Posts
|
pue les cuento q me hice las unas ayer con pronnails y para mi sorpresa ya hoy una de las unas se veia levantada en el area de cuticuoa , que paso , por q no lime para sellar por q se supone q con pronails no hay qhacerlo, si alguien sabe de las expertas en pronails me avisan. ![]() |
||
|
PR
542 Posts
|
para saber cual fue mi error ![]() |
||
|
colombia
2913 Posts
|
imaginate ke algunas veces me pasa, pero jo a esto, algunas veces al poner el molde, pasa ke le nos riega un pokitin de acriliko para la cuticula, kuando esto pasa, hay ke limpiarlo bien.......de hecho algunas veces se me pasa y ahi es cuando susede lo kete esta pasando,,,,,,,komo yo prefiero asegurarme, al kitar los moldes, la slimo, y chekeo las cutikulas, si noto ke esta la pestañita de acriliko sobre la cuticula, o veo la diferencia de donde termino el molde, con el dill bien levantado en un angulo de 50 grados, le limo un pokitititiko ese levantadito, para sellarlo bien, pongo el brillo y ya esta!!!! esa es la manera ke me invente, tratalo y me dices o espera a heras y ella nos dira algo mas....bye! |
||
|
PR
542 Posts
|
gracias , lo voy a intentar a ver q pasa ![]() |
||
|
Rio Grande
1952 Posts
|
Gracias Triana por la ayuda aprendiz llamame al 787-888-5500 o enviame un email heras@centennialpr.net "Porque Tu Satisfaccion es Importante" Pronails International Corp presenta su linea Mix & Match Distribuidor Mix & Match PR Tienda Virtual www.herasbeautyconcept.ecarty.com www.mypronails.com en face book herassupply heras@centennialpr.net 787-888-5500 |
||
|
6706 Posts
|
ke lindas aprendiz me gustaron mucho!! espero ke sea ese proglema y lo puedas dominarpronto • . • . • . • . • . • . • . • . | . • Hعy!!.. HєllÖ!! . • . • ☆ • . • •☆ кoмö zтαz? • . • . • . • . • . • . . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . | • . . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .☆• • . • . ☆ • . • . • . • ..•...•...•...• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . | . • • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . | • тعи uи buعи dια • . ☆ • . • . • | • . öк кuιdαтع• . ZhαoÖo!! . • . . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • ![]() ![]() |
||
|
Virginia Beach*Norfolk*Puerto Rico
1956 Posts
|
triana muy bn ![]() |
||
|
Phoenix AZ USA
16093 Posts
|
VERAS QUE CON PRACTICA DOMINARAS ESTA TECNICA Y ESTARAS MARAVILLADA NORMA, PHOENIX AZ NO TE AGOBIES POR EL CALOR DEL SOL Y DISFRUTA LA BELLEZA DE LAS ESTRELLAS |
||
|
Phoenix AZ USA
16093 Posts
|
SE ME FUE SIN TERMINAR DE ESCRIBIR JAJAJA BUENO COMO TE IVA A DECIR ...APARTE DE ESO TE QUEDARON LINDAS LAS UNITAS NORMA, PHOENIX AZ NO TE AGOBIES POR EL CALOR DEL SOL Y DISFRUTA LA BELLEZA DE LAS ESTRELLAS |
||
|
Rio Grande-Fajardo,P.R.
10898 Posts
|
triana graciasssssss |
||
|
Barceloneta, Puerto Rico
2582 Posts
|
Quote: pue les cuento q me hice las unas ayer con pronnails y para mi sorpresa ya hoy una de las unas se veia levantada en el area de cuticuoa , que paso , por q no lime para sellar por q se supone q con pronails no hay qhacerlo, si alguien sabe de las expertas en pronails me avisan. Amiguita...se supone q cuando hagas el procedimiento deves sugetar en area de la cuticula 30 segundo yo voy ala segura con 40 y hasta ahora no he tenido ningun problema....aqui te dejo un detallito haber q paso has hecho mal.. Procedimiento de aplicacion 1.Prepara la una natural usando el mismo procedimiento y productos a los que estas acostumbrada. Desinfecta los utensilios, mesa de trabajo, manos de la clienta y las tuyas con rociador antiseptico. Aplicar removedor de cuticula y removerla. 2.Aplica (en caso de que vayas a hacer el set con tips) tips blanco, natural de color. decorado o transparente. 3.Aplicar deshidratante de unas este desengrasa, desinfecta y previene infecciones y hongos. Es imprescindible para la salud de la una natural y para que el producto se adhiera perfectamente a la una. En el caso de que tu sistema lo requiera o en unas aplica Primer. permite que seque. 4.Elige los 5 tamanos de Pro.Nails Forms (en la mayoriÂa de los casos) que vayas a usar. Tienen que cubrir la una de lado, asegurate de que has elegido el tamano correcto, mas bien un poco grande, que no muy justo. 5.Rellena el Pro.Nails Forms con la cantidad necesaria del acriÂlico o Resina de un solo color (natural o rosa). Usa la mezcla de liÂquido y polvo que requiera la marca que usas. Trabaja rapido, con decision. La mezcla debe ser equilibrada, ni muy seca ni muy humeda, consistente. Para el mejor resultado trabaja con una sola bola (para ello mejor usar un pincel grande). 6.Presiona y guiÂa el producto por la superficie hueca del Pro.Nails Forms rellenando de lado a lado. 7.Procura no rellenar con demasiado producto el Pro.Nails Forms. Colocalo lo mas cerca de la cutiÂcula posible manteniendolo a 45 º de ángulo en relacion a la una. Para un resultado optimo, deslice ligeramente el Pro.Nails Forms por debajo de la cutiÂcula. 8.Despacio y con cuidado coloca el Pro.Nails Forms sobre la uña entera con una presion firme pero sin apretar. Hay que mantener el pulgar sobre la una con el Molde esperando a que se seque durante al menos 30 segundos. 9.Mientras tanto se va secando el producto entre la uña natural y el molde, giramos el dedo para limpiar debajo del molde, el producto sobrante que salga del largo de la uña. Este producto que sale por el lado o en la parte de debajo de la uña seria lo que tendrÃÂamos que limar o pulir con la maquina. Con la práctica, como en cualquier actividad, conseguiremos dar con la cantidad exacta. La paciencia y la perseverancia, son dos de las virtudes que una buena profesional de uñas debe poseer. Dejar el dedo de la clienta con el Molde colocado y repite el proceso con las uñas restantes. Cuando rellenas el Pro.Nails Forms asegúrate de que no has aplicado una capa demasiado fina. Cuando hayas terminado de colocar los primeros 5 moldes, volvemos al principio. Vamos a retirar los moldes que colocamos anteriormente en la primera uña. Lo tomamos por el soporte donde esta el numero con las yemas de los dedos presionando ligeramente sobre los laterales del molde y retÃÂralo. Hazlo igual con el resto de uñas, los molde que has retirado de una mano los utiliza en las otras 5 uñas. Al retirar todos los moldes lima los bordes libres de las uñas para dar la forma deseada del realce. Repasa estos con un pulidor para un acabado suave. Aplicas Cuticle oil que protegerá y nutrirá nuestro realce de uñas y la uña natural. El resultado serán unas uñas de apariencia totalmente natural. Pulido tipo espejo creando un brillo espectacular y duradero. Ya has terminada No existe una profesional de uñas que no quiera usar ProNails Forms. Culaquier dudita a tus ordenes... Bienvenidos al grupo http://es.groups.yahoo.com/group/SZNails/?yguid=311914658 ..::..Dios conmigo, quien contra mi..::.. http://www.metroflog.com/Mariposa_Traviesaa |
||
|
colombia
2913 Posts
|
hay muchachas aki pa servirles, ustedes saben ke aki nos damos la mano,,,,eso es loke yo hago y me ha ido super,,,,ya cuando uno le coje la caida se te van presentado menos inconvenientes!!!!!! |
||
|
Puerto Rico
200 Posts
|
si me pueden ayudar mi pregunta es esta,,,, yo mido el molde y si me queda bien de cuticula , me queda pequeno de borde libre y viceversa, si me queda bien de borde libre me queda grande cuticula.... entonces me queda siempre la cuticula bien y el borde libre me queda a los lados sin acrilico... ayuda plissssss... debo limarlos de cuticula para queden bien a ambos lados? Cariños... Ali's Nails alidasnails@yahoo.com.mx http>//www.myspace.com/alisnails |
||
|
VB, Puerto Rico
8493 Posts
|
si puedes limarlos pero recuerda separarlos para esa clienta no debes mezclarlos con los que estan sin usar, y si es demasiada la diferencia como en casos le añades acrlico a los lados que sobre salen y luego los limas y le pasas buffer el de 4 lados para sacar brillo aunque a veces ni es necesario emparejas y pasas buffer y luego top coat y no se nota nada yo lo hago asi o puedes limar la uña para que quede del anchito del molde todo depende. esperro darme a entender. a la orden La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. |
||
|
SONORA MEXICO
1271 Posts
|
HOLA CHIKA PSS Y OHAGO LO MISMO K TRIANA SOLO EN CASO K KEDE UN POKITIN MARKADITO EL ACRILIKO EN EL AREA D CUTICULA SOLO LE PASO EL DRILL PERO BIEN LEVANTADITO Y KEDAN PERFECTAS!! |
||
|
Phoenix AZ USA
16093 Posts
|
ESTO YA LO E PREGUNTADO EN OTRAS OCACIONES PERO NO ME HAN RESPONDIDO....YA ES SABIDO DEL BRILLO DIVINO CUANDO SE HACEN ESTAS UNAS CON LOS MOLDES PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...AL MOMENTO DEL RELLENO LO VUELVEN A HACER CON LOS MOLDES O SOLO MANUALMENTE APLICAN ESA PARTE..SI ES ASI NO SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA? NORMA, PHOENIX AZ NO TE AGOBIES POR EL CALOR DEL SOL Y DISFRUTA LA BELLEZA DE LAS ESTRELLAS |
||
|
colombia
2913 Posts
|
mira norma al momento del refill lo ke se haces pulir la diferencia y un poko el resto de la uña, luego pones material en la parte de la cuticula del molde, en esa area aplikas mas mescla de acriliko parejo, y en el resto del molde aplikas mas likido ke polvito, osea una mezclita mas lijera para ke no te kede gruesa en la parte distal, aplikas el molde y listo! te kedan como nuevas..... |
||
|
Phoenix AZ USA
16093 Posts
|
ORALE O SEA APLICAS DE NUEVO EN TODA LA UNA NORMA, PHOENIX AZ NO TE AGOBIES POR EL CALOR DEL SOL Y DISFRUTA LA BELLEZA DE LAS ESTRELLAS |
||
|
colombia
2913 Posts
|
siii pero solo mas en la cutikula y mas likidito kasi ke nada en la punta, kedan bellas otraves |
||
|
Virginia Beach*Norfolk*Puerto Rico
1956 Posts
|
trianita tas hecha una experta ![]() |
||
|
colombia
2913 Posts
|
jejejejejjejejejje se hace lo ke se puede mami!!!! gracias chula! |
||
|
puerto rico
643 Posts
|
amigas esta vendiendo unas uÑas trasparente con este metodo y veo que las de carmen son color rosa es lo mismo o son dos productos diferente EL ARTE ESTA EN TUS MANOS |
||
|
Torreòn, Coahuila. Mèxico
341 Posts
|
Hola bella.. son marcas diferentes yo en lo personal te dire que compre la dual system form y jamas me pudieron quedar bien.. con la pronayls solamente llevo dos aplicaciones y aunque aun se me eificulta el acabado de laterales y cuticula te dire que el resto de la uña queda perfectamente brillosa.. no digo que los dual no funcionan pero en lo personal me gusto mas el pronayls.. ahora esos transparentes no se de que linea sean.. espero te haya despejado alguna duda.. o todo lo contrario jajajjajaj |
||
|
283 Posts
|
bueno chicas yo coji el seminario el domingo pasado y me encanto y creo que de todas las chicas la mejor que lo domino fuy yo, es algo muy facil y conveniente cuando te pase lo del borde libre anades mas acrilico en los lados y limpias el esceso y si quieren que les queden mas gruesa solo lo que tienen q hacer es dejar q seque un poco el acrilico y luego lo ponen en la uña ya yo me hice la de mis pies con los moldes y todo que do bello y ningun problema simplemente creo que tienen q usar mas su imaginacion. gracias a todas por sus comentarios espero ayudarte aprendis Exotik Nail's Desing by Karla Gonzalez |
||
|
Barceloneta, Puerto Rico
2582 Posts
|
Bienvenidos al grupo http://es.groups.yahoo.com/group/SZNails/?yguid=311914658 ..::..Dios conmigo, quien contra mi..::.. http://www.metroflog.com/Mariposa_Traviesaa |
|
|